Distribuidor de Dispositivos Médicos en México

Frente a la gran necesidad de materiales y equipos médicos especializados del mercado hospitalario, nace CardioParts.

CardioParts, es una empresa de tecnología de vanguardia y especializada en productos de uso médico, con un profundo sentido humano, cálido y dignificante; esto es lo que nos identifica como empresa de productos médicos en el ramo de la Cardiología y la Radiología, con más de 24 años de experiencia que respaldan nuestro haber. Queremos ser la mejor opción para brindar soluciones integrales y rápidas a nuestros clientes. 

Frente a la gran necesidad de materiales y equipos médicos especializados, del mercado hospitalario, nace CardioParts S.A de C.V., con la calidad, experiencia y servicio que nos caracteriza ante cualquiera de nuestros clientes. Nosotros ofrecemos un servicio personalizado a hospitales y diversos distribuidores a nivel nacional. Con garantía de servicio y atención extraordinarias. 

Nuestra meta primordial siempre es el bienestar y la noción de seguridad que nuestros productos pueden brindarle al paciente, respaldado de la confianza del equipo médico. Nuestro objetivo y compromiso es estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías especializadas y así poder brindar alternativas modernas y eficientes en el trato médico. 

Compartimos contigo nuestra misión y visión, conoce todo lo que CardioParts es: 


Misión:
B
rindar los mejores productos de calidad con la mejor tecnología vanguardista con sentido humano.  Nuestro punto de inicio y el final siempre será el bienestar de: “el paciente". Como empresa, estamos seguros, que lograremos dar a nuestros clientes un servicio que se ajuste a sus necesidades primordiales.

Visión:
Ser reconocidos como la compañía líder en México, proveedora del material médico de la más alta calidad, buscando en nuestros productos la innovación y los avances tecnológicos satisfaciendo exitosa mente las necesidades de pacientes y comunidad médica en general .


Pon tu confianza en nuestras manos, y nosotros pondremos en tus manos el mejor y más calificado equipo médico de especialidad, consulta aquí todos nuestros productos

  • Intervencionismo cardiaco. 
  • Intervencionismo radiológico. 
  • Intervencionismo periférico. 
  • Oncología. 
  • Control de infecciones. 


Ponte en contacto con nosotros y déjanos saber cuál es tu necesidad particular.

Llámanos

México, CDMX: (55) 9183 3933

Monterrey, N.L.: (81) 8357 1903

(81) 8357 0779

Noticias recientes

10 ANIVERDARIO CARDIOPARTS

22 de Marzo

¿Qué es la embolización y cómo ayuda a tratar el sangrado de un tumor o lesión?

15 de Marzo

PREMIO DISTRIBUIDOR PLATINUM 2023

27 de Febrero

Clarivein: Tratamiento para varices en Intervencionismo Periférico

19 de Febrero

¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?

Compártele esta Página

Buscar producto