¡Celebramos la posada Navideña de CardioParts 2021!

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2022!

El sábado 11 de diciembre, tuvo lugar nuestra Posada Navideña, donde nos reunimos todos el equipo de CardioParts a nivel nacional, después de un largo periodo de tiempo sin vernos y al fin llegó el esperado momento de estar juntos nuevamente como familia, sin dejar aún lado los momentos difíciles que algunos tuvimos que enfrentar.

Después de 2 largos años sin poder reunirnos, y con tristeza por familiares y amigos que tuvieron que partir antes de tiempo y que ahora ya no están con nosotros, todos ellos los amamos y los extrañaremos.

Tuvimos la oportunidad de disfrutar hoy la compañía de nuestros compañeros de trabajo y amigos en nuestra posada navideña. Fue todo un éxito, donde pasamos momentos muy alegres, disfrutando con el entretenimiento de Aldo Show, después con una rifa y no faltó el ánimo para bailar con la batucada sorpresa. Finalmente llegó el momento de despedirnos, haciendo un brindis de agradecimiento por todo los que hemos recibido y también por el esfuerzo realizado de todos, por el excelente trabajo y profesionalidad de todo el equipo de CardioParts realizado durante todo este año. ¡En hora buena! 

Ahora llega el tiempo de gratitud, de ilusión, de esperanza y celebración, estar con los seres queridos, abrazarlos y volver a soñar con un futuro mejor para todos y todas. Damos gracias a Dios por todo y a todos los que estamos hoy, por brindarnos esta maravillosa oportunidad de convivir y trabajar juntos. 

De parte de todo el equipo de trabajo y la dirección de CardioParts® queremos desearle a todos nuestros amigos y colaboradores, a nuestros clientes fieles y a nuestros nuevos conocidos una muy Feliz Navidad y un Próspero Año 2022, rodeados de calor de hogar, esperanza y paz; así como ponernos metas altas, sueños grandes y gratitud a propósitos cumplidos. Gracias por su preferencia y por acompañarnos a lo largo de todo este año 2021.

CardioParts siempre está a la vanguardia en tecnología e instrumentación médica de especialidad radiológica, cardiológica y oncológica. Tecnología con sentido humano. 

¡Hasta el próximo año! 

Noticias recientes

10 ANIVERDARIO CARDIOPARTS

22 de Marzo

¿Qué es la embolización y cómo ayuda a tratar el sangrado de un tumor o lesión?

15 de Marzo

PREMIO DISTRIBUIDOR PLATINUM 2023

27 de Febrero

Clarivein: Tratamiento para varices en Intervencionismo Periférico

19 de Febrero

¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?

Compártele esta Página

Buscar producto