¿Buscas dónde comprar una Aguja Temno Evolution Sistema para Biopsia en México?

Conoce CardioParts, la empresa líder comercializadora y distribuidora de productos de uso médico en México, proveedor de tecnología de innovación y vanguardia caracterizada por su trato respetuoso, digno  y humano a nuestros clientes: pacientes y esp

Si estás buscando dónde conseguir una Puerto Polysite Venoso Implantable para Quimioterapia este es el lugar indicado. Se trata de un instrumento médico usado en la intervención cardiaca, sus principales características son la mejora en la maniobrabilidad, la capacidad de empuje y la visibilidad que permite durante los procesos médicos.

¿Dónde comprar una Aguja Temno Evolution Sistema para Biopsia? [H2]

CardioParts cuenta con el equipos médico de especialidad que necesitas para diversos procedimientos requeridos en intervención cardiológica, radiológica y oncológica, ponte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre los productos relacionados con este sistema de Aguja Temno Evolution Sistema para Biopsia.

Nuestro compromiso es siempre estar a la vanguardia de nuevas tecnologías y ser los primero en ofrecérsela, comprometidos con la salud del corazón.

Ponte en contacto con nosotros.

Tecnología con sentido humano. 
 
Llámanos
México, CDMX: (55) 9183 3933
Monterrey, N.L.: (81) 8357 1903
(81) 8357 0779
 

Noticias recientes

10 ANIVERDARIO CARDIOPARTS

22 de Marzo

¿Qué es la embolización y cómo ayuda a tratar el sangrado de un tumor o lesión?

15 de Marzo

PREMIO DISTRIBUIDOR PLATINUM 2023

27 de Febrero

Clarivein: Tratamiento para varices en Intervencionismo Periférico

19 de Febrero

¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?

Compártele esta Página

Buscar producto