Agujas Angiográficas Merit Advance®

Las agujas angiográficas Merit Advance®, gracias a su diseño único y especializado se vuelven el equipo más confiable en la intervención.

La angiografía es una prueba radiológica, lo que significa que es parte de la rama de la medicina que utiliza diversas tecnologías imagenológicas para diagnosticar y tratar enfermedades. La angiografía, pues, es una prueba y estudio diagnóstico para obtener detalle e información precisa sobre el estado de las arterias del cuerpo, es decir, sus vasos sanguíneos. 

Mediante este estudio se puede visualizar cualquiera de las arterias o vasos sanguíneos del cuerpo, se le llega a conocer también como cateterismo. El procedimiento médico para realizar este tipo de intervención es el siguiente: se introduce un catéter dentro de las arterias que se quieren estudiar y analizar; se inyecta contraste yodado y mientras el contraste está circulando por las arterias se toman numerosas radiografías, el objetivo es visualizar en tiempo real cómo circula la sangre por el cuerpo y comprobar ver si hay una restricción en el flujo sanguíneo que va al corazón. 

El mejor producto en el mercado para realizar pruebas angiográficas, con la más alta calidad y vanguardia en tecnología es la aguja de punción angiográfica Merit Advance®, gracias a su diseño único y especializado se vuelven el equipo más confiable en la intervención. Las agujas de punción angiográfica Advance de Merit, son dobladas en forma de C, curva, con un agarre ergonómico y un punto de referencia para guiar el bisel que facilitan el trabajo de los médicos que eligen colocar un catéter para diálisis tunelizado sobre una guía con un solo introductor. Estas agujas están diseñadas según los altos estándares que Merit Medical puede garantizar. 

Las agujas de punción angiográfica son utilizadas como sistema de acceso para instrumental en angiografía carótida, procesos de fluoroscopia, muestras de sangre y cateterización percutánea. 

Para conocer estos y más de nuestros catéteres y productos de especialidad médica en radiología y cardiología, oncología y control de infecciones, ponte en contacto con nosotros.


Tecnología con sentido humano. 

 

Llámanos

México, CDMX: (55) 9183 3933

Monterrey, N.L.: (81) 8357 1903

(81) 8357 0779

Noticias recientes

10 ANIVERDARIO CARDIOPARTS

22 de Marzo

¿Qué es la embolización y cómo ayuda a tratar el sangrado de un tumor o lesión?

15 de Marzo

PREMIO DISTRIBUIDOR PLATINUM 2023

27 de Febrero

Clarivein: Tratamiento para varices en Intervencionismo Periférico

19 de Febrero

¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?

Compártele esta Página

Buscar producto