¿Qué instrumentos se utilizan en una hemodiálisis?

Conoce los instrumentos y artículos que vendemos para el tratamiento de hemodiálisis.

CardioParts es un aliado comercial, es una empresa de tecnología de vanguardia y especializada en productos de uso médico, con un profundo sentido humano, cálido y dignificante. Es por eso que CardioParts entiende las necesidades específicas de los centros médicos, renales y médicos particulares cuando buscan materiales de la más alta calidad y eficiencia. 

Tenemos en nuestro catálogo productos médicos de alta especialidad que están relacionados con el tratamiento y procedimiento de hemodiálisis. Cada uno de ellos tiene la garantía de ser eficientes y de gran valor para el tratamiento, lo que se traduce en mejores resultados para los pacientes. 

En esta ocasión queremos hablarte de dos productos médicos que recomendamos ampliamente para el tratamiento de hemodiálisis.

Kit de Catéter de diálisis crónica Merit Proguide

Los catéteres de diálisis crónica ProGuide están diseñados para una comodidad óptima del paciente, cuenta con la facilidad de inserción y mantenimiento. Merit cuenta con varias opciones de kits disponibles para inserciones a través de un introductor con técnica peel away con válvula o colocaciones sobre una cuerda guía. El catéter ProGuide está disponible en varias longitudes desde 19 cm hasta 50 cm (punta a puño). Las configuraciones disponibles incluyen kit básico y kit completo con mini kit de acceso.


Puedes pedir más información sobre este catéter aquí.

HeRO ® Graft System

Es un injerto de acceso de hemodiálisis para pacientes que dependen de un catéter o se acercan a él debido a la obstrucción de las venas que conducen al corazón. Es una solución de acceso AV totalmente subcutánea clínicamente probada para mantener el acceso a largo plazo para pacientes en hemodiálisis con estenosis venosa central. 


Cuando lo pacientes con enfermedad renal en etapa critica son dependientes del catéter o se acercan a tener dependencia del catéter, el injerto de HeRo (hemodiálisis Realiable OutFlow) es único y brinda soluciones eficientes. 

En comparación con otros catéteres, HeRO® Graft tiene:

  • 69% menos infecciones
  • 16 % a 32 % de eliminación mejorada de toxinas y líquidos por diálisis (Kt/V) 
  • Menos de la mitad de las intervenciones para mantener el acceso en funcionamiento 
  • Tasas de permeabilidad comparables a AVG

 

El injerto HeRO® puede ser usado en pacientes que son dependientes del catéter o cuya fístula o injerto presenta fallos. 

Puedes pedir más información sobre este catéter aquí.

Kit de Catéter de diálisis crónica Merit CentrosFlo

Son catéteres de hemodiálisis a largo plazo Centro (sin orificios laterales) y los CentrosFLO (con orificios laterales), ambos catéteres cuentan con puntas curvas que permiten centrar automáticamente las puntas del catéter en el centro del vaso en la unión de la vena cava superior (SVC) y la aurícula derecha (RA) para mantener un flujo sanguíneo óptimo y tasas de recirculación mínima, y mejorar el rendimiento general del catéter.


El catéter CentrosFLO está diseñado para optimizar la PERMEABILIDAD DEL CATÉTER, y reducir la formación de fibrina en la vaina causante de la trombosis y las oclusiones de la pared de los vasos (causa frecuente del mal funcionamiento del catéter y que ocurre en un 76% de los casos).

Puedes pedir más información sobre este catéter aquí.

CardioParts cuenta con los materiales y equipos médicos de especialidad que necesitas para una embolización, ponte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre los productos relacionados con la embolia. 

Nuestro compromiso es siempre estar a la vanguardia de nuevas tecnologías y ser los primero en ofrecérsela, comprometidos con la salud del corazón. 

Ponte en contacto con nosotros.


Tecnología con sentido humano. 

 

Llámanos

México, CDMX: (55) 9183 3933

Monterrey, N.L.: (81) 8357 1903

(81) 8357 0779

Noticias recientes

10 ANIVERDARIO CARDIOPARTS

22 de Marzo

¿Qué es la embolización y cómo ayuda a tratar el sangrado de un tumor o lesión?

15 de Marzo

PREMIO DISTRIBUIDOR PLATINUM 2023

27 de Febrero

Clarivein: Tratamiento para varices en Intervencionismo Periférico

19 de Febrero

¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?

Compártele esta Página

Buscar producto