¿Dónde comprar un insuflador BasixCompak™ en México?

¿Necesitas un insuflador? CardioParts es la empresa que estás buscando.

La empresa líder en México para proveer y comercializar tecnología especializada en productos de uso médico es CardioParts®, específicamente en intervencionismo cardiaco, intervencionismo radiológico, intervencionismo periférico y oncología. Cuenta con más de 24 años de experiencia en el mercado, brindando un servicio y atención que dignifica al paciente y al profesional de medicina. 

Si estás buscando dónde conseguir un insuflador BasixCompak™ este es el lugar indicado. Un insuflador está diseñado para para hinchar y deshinchar balones de angioplastia y otros dispositivos para intervenciones quirúrgicas, y para medir la presión interior del balón. Esto es necesario para crear espacio suficiente dentro de las cavidades del cuerpo humano para maniobrar en una intervención. 

Con más de 10 millones de dispositivos utilizados en todo el mundo, los laboratorios de intervención internacional pueden confiar en este insuflador para sus procedimientos. El BasixCompak™ ofrece 30 atm depresión y 20 ml de volumen y se puede envasar con una amplia variedad de kits de angioplastia y paquetes de procedimientos.
 
Nos interesa brindar soluciones integrales y rápidas a nuestros clientes, sin perder nuestro sentido de atención y dignidad humana. 


CardioParts cuenta con el equipos médico de especialidad que necesitas para diversos procedimientos requeridos en intervención cardiológica, radiológica y oncológica, ponte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre los productos relacionados con este insuflador. 

Nuestro compromiso es siempre estar a la vanguardia de nuevas tecnologías y ser los primero en ofrecérsela, comprometidos con la salud del corazón. 

Ponte en contacto con nosotros.


Tecnología con sentido humano. 

 

Llámanos

México, CDMX: (55) 9183 3933

Monterrey, N.L.: (81) 8357 1903

(81) 8357 0779

Noticias recientes

10 ANIVERDARIO CARDIOPARTS

22 de Marzo

¿Qué es la embolización y cómo ayuda a tratar el sangrado de un tumor o lesión?

15 de Marzo

PREMIO DISTRIBUIDOR PLATINUM 2023

27 de Febrero

Clarivein: Tratamiento para varices en Intervencionismo Periférico

19 de Febrero

¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?

Compártele esta Página

Buscar producto