¿Estás buscando una válvula hemostática PhD™?

La Válvula Hemostática PhD está indicada para mantener un sello alrededor de dispositivos de diagnóstico/intervención.

En esta ocasión queremos presentarte uno de nuestros productos destacados para el intervencionismo cardiaco y periférico. Se trata de la válvula hemostática PhD ™, también conocida como Conector en Y, o Kit en Y, que es un dispositivo de uso médico cuya función final es controlar la hemostasia  durante la introducción y retirada de otros dispositivos e intervención vascular. 

 

¿Qué es la válvula hemostática PhD ™ ?


La Válvula Hemostática PhD tienen un diámetro interior de 0,096” (2,44 mm). Este dispositivo tiene dos sellos que funcionan independientemente: el sello de compresión y el sello secundario. 

El sello de compresión pueden abrirse o cerrarse girando la tapa. Al cerrar el sello de compresión se permiten inyecciones de presión de hasta 400 psi y asegura el dispositivo de diagnóstico/intervención en su posición dentro de los vasos sanguíneos.

El sello secundario es un sello de diagnóstico/intervención que se forma alrededor de los dispositivos de diagnóstico/intervención a medida que entran a y salen de los vasos sanguíneos. Este sello garantiza una pérdida mínima de fluidos (sanguíneos) sin restringir el movimiento del dispositivo. El sello secundario se abre cuando se pulsa la tapa y se cierra cuando se suelta la tapa. Un sello secundario abierto permite purgar el aire desde el dispositivo y permite la introducción/retirada de dispositivos de diagnóstico/intervención vascular, periférica o Coronaria.

 

¿Cuál es el uso previsto de la  válvula hemostática PhD ™ ?

La Válvula Hemostática PhD™ está diseñada para mantener la hemostasia durante la introducción/retirada y el uso de dispositivos del diagnóstico e intervención vascular. Esto permite que se ingresen sustancias al cuerpo, sin verse afectado por el sangrado natural de las arterias y venas. Funciona como un tapón, está diseñada para reducir la pérdida de sangre asociada habitualmente a los procedimientos de intervención hemodinámica.

 

Indicaciones de uso para la válvula hemostática PhD ™

La Válvula Hemostática PhD está indicada para mantener un sello alrededor de dispositivos de diagnóstico/intervención con un diámetro exterior de ≤0,096” (2,44 mm) durante procedimientos de intervención vascular.

La válvula de hemostasia PhD™ simplifica los procedimientos con un mecanismo fácil de empujar y soltar con una sola mano, lo que libera la otra mano para colocar el equipo de intervención. La tecnología de doble sello proporciona un fácil control del sangrado, lo que minimiza la pérdida de sangre del paciente.

 

Características de la válvula de hemostasis PhD

  • Cuerpo de policarbonato transparente
  • La tapa cónica guía los dispositivos hacia el lumen de la válvula
  • Sello de purga de empuje y liberación
  • Sello de compresión de silicona
  • El rotador sin aire facilita el movimiento de la válvula
  • Acomoda dispositivos de hasta 7.3F (ID 0.096″ o 2.44 mm)
  • Tubo de extensión unido al brazo lateral de 9″ OPCIONAL


CardioParts cuenta con los materiales y equipos médicos de especialidad que necesitas para una embolización, ponte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre los productos relacionados con esta válvula. 

Nuestro compromiso es siempre estar a la vanguardia de nuevas tecnologías y ser los primero en ofrecérsela, comprometidos con la salud del corazón. 

Ponte en contacto con nosotros.


Tecnología con sentido humano. 

 

Llámanos

México, CDMX: (55) 9183 3933

Monterrey, N.L.: (81) 8357 1903

(81) 8357 0779

Noticias recientes

10 ANIVERDARIO CARDIOPARTS

22 de Marzo

¿Qué es la embolización y cómo ayuda a tratar el sangrado de un tumor o lesión?

15 de Marzo

PREMIO DISTRIBUIDOR PLATINUM 2023

27 de Febrero

Clarivein: Tratamiento para varices en Intervencionismo Periférico

19 de Febrero

¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?

Compártele esta Página

Buscar producto