¿Estás buscando el Microcatéter Orientable SwiftNINJA®?

Conoce más sobre el Microcatéter Orientable SwiftNINJA

CardioParts® pone a tu disposición el Microcatéter Orientable SwiftNINJA®, que es un instrumento creado para la intervención cardiovascular, incluyendo el periférico y el coronario; capaz de acceder a cualquier arteria o vena del cuerpo, y facilitar de manera controlada el uso e ingreso de sustancias, terapias y medicamentos para su análisis. 

Posee características lo hacen indispensable para ciertos procedimientos médicos.

Características del Microcatéter SwiftNINJA

SwiftNINJA, es un catéter de punta recta que puede articularse hasta en 180º en direcciones opuestas, para seleccionar el orificio corporal vascular que se necesite. Su manejo permite asegurar velocidad, control y entrega. 

Articulación y movilidad de la punta

El dial de dirección ergonómica permite desviar la punta del catéter desde direcciones rectas a direcciones opuestas hasta 180º. Proporciona control de dirección In Vivo. Lo que le da una ventaja exclusiva sobre otros catéteres. 

Dirección multidimensional

Con la capacidad de introducir el catéter en cualquier conducto, por difícil que parezca, para la liberación embólica. Una vez que el catéter tiene la forma de una curva, cuando aprieta el catéter y avanza a través de la vasculatura, esto proporciona una "dirección 3D" a medida que se mueve en 2 planos al mismo tiempo. 

Fijación Anti-movimiento

Una vez que la punta se coloca en la ubicación deseada, se puede "bloquear" para mantener la forma en esa posición. De esta manera, posicionada para la colocación del producto embólico, sin la preocupación de movimientos no previstos, pérdida de posición o desplazamiento. 

Recubrimiento hidrofílico

Distal de 80 cm con recubrimiento hidrófilo, un eje trenzado para empujarlo y la desviación de la punta distal aseguran la colocación exitosa del catéter en la ubicación deseada.

Visualización fluoroscópica

Dos bandas marcadoras radiopacas para mejorar la navegación y la ubicación de la punta.

 

Beneficios del Microcatéter SwiftNINJA

  • Dirección 3D
  • Operación con una mano
  • Diseñado para llegar a áreas inaccesibles
  • Selección de recipiente sin cable guía


CardioParts cuenta con los materiales y equipos médicos de especialidad que necesitas para diversos procedimientos médicos como lo son el cateterismo y la embolización , ponte en contacto con nosotros. 

Nuestro compromiso es siempre estar a la vanguardia de nuevas tecnologías y ser los primero en ofrecérsela, comprometidos con la salud del corazón. 

Ponte en contacto con nosotros.


Tecnología con sentido humano. 

 

Llámanos

México, CDMX: (55) 9183 3933

Monterrey, N.L.: (81) 8357 1903

(81) 8357 0779

Noticias recientes

10 ANIVERDARIO CARDIOPARTS

22 de Marzo

¿Qué es la embolización y cómo ayuda a tratar el sangrado de un tumor o lesión?

15 de Marzo

PREMIO DISTRIBUIDOR PLATINUM 2023

27 de Febrero

Clarivein: Tratamiento para varices en Intervencionismo Periférico

19 de Febrero

¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?

Compártele esta Página

Buscar producto