El Catéter Venoso Central CareFlow

Conoce más a detalle el Catéter Venoso Central CareFlow

En esta ocasión queremos presentarte uno de nuestros productos destacados para el intervencionismo cardiaco. Se trata del catéter venoso central CareFlow™, que es un catéter intravenoso, cuyo tiempo de vida aproximado es corto, de treinta días; su propósito es acceder al sistema circulatorio central humano. Esto se realiza mediante una inserción a través de la vena yugular interna o la vena subclavia con la técnica Seldinger, que consiste en introducir la punta del catéter en la vena cava superior.
 

¿Qué es el catéter venoso central CareFlow™?

 
El catéter venoso central está considerado para la infusión de fármacos, de líquidos para nutrición parenteral total (NPT), y otro tipo de infusiones de gran volumen. También funciona en la extracción repetida de sangre y la monitorización de la presión venosa central. Así mismo contribuye a la evaluación las arterias radiales y femorales para varias extracciones de muestras de sangre y permitir la medicio?n de la presio?n arterial invasiva.
 
  • La gama de juegos contiene un alambre guía de Nitinol y el dispositivo de avance de alambre Venaguide™ Seldinger para facilitar la inserción del alambre guía con una sola mano.
  • Punta de catéter atraumática cónica diseñada para reducir el riesgo de daño venoso mientras mejora la inserción del catéter.
  • El eje de unión aerodinámico permite suturar fácilmente el catéter y colocarlo cómodamente sobre la piel del paciente.
  • Los catéteres Careflow ofrecen marcas de profundidad en intervalos de 1 cm y 5 cm para facilitar la colocación del catéter.
  • Disponible con catéteres introductores Floswitch® y Floswitch®.
  • Presión nominal con una tolerancia de presión máxima de 45 psi.

Puedes pedir más información sobre este catéter aquí.

CardioParts cuenta con los materiales y equipos médicos de especialidad que necesitas para una embolización, ponte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre los productos relacionados con este catéter.

Nuestro compromiso es siempre estar a la vanguardia de nuevas tecnologías y ser los primero en ofrecérsela, comprometidos con la salud del corazón.

Ponte en contacto con nosotros.

Tecnología con sentido humano. 
 
Llámanos
México, CDMX: (55) 9183 3933
Monterrey, N.L.: (81) 8357 1903
(81) 8357 0779

Noticias recientes

10 ANIVERDARIO CARDIOPARTS

22 de Marzo

¿Qué es la embolización y cómo ayuda a tratar el sangrado de un tumor o lesión?

15 de Marzo

PREMIO DISTRIBUIDOR PLATINUM 2023

27 de Febrero

Clarivein: Tratamiento para varices en Intervencionismo Periférico

19 de Febrero

¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?

Compártele esta Página

Buscar producto