¿En qué procedimientos médicos se utiliza un insuflador BasixCompak™?

Conoce más acerca de este producto de CardioParts para la intervención cardiaca

¿Qué es un insuflador?

 
Un insuflador es un dispositivo médico que es utilizado en Cardiología principalmente, cuyo propósito es el inflado de alta presión, diseñado para ejercer presión para insuflar y desinflar globos coronarios o periféricos, y tiene otros uso específico para vertebro plastias de columna.
 

¿Cuál es la función de un insuflador BasixCompak™?

 
La jeringa de insuflación basixCOMPAK de Merit es un dispositivo desechable de 20 ml capaz de producir una presión máxima de 30 ATM/bares, equipado con una unidad de émbolo roscado con varilla de bloqueo/liberación; un tubo de extensión de alta presión flexible y una llave de paso de presión media de tres vías.

La basixCOMPAK se ha diseñado para generar presión positiva y negativa y controlar las presiones positivas en un rango de cero a + 30 ATM/BAR (cero a +441 PSI).

El dispositivo de insuflación cuenta con más de 10 millones de dispositivos utilizados en todo el mundo, los laboratorios de intervención pueden confiar en el basixCOMPAK para sus procedimientos. El basixCOMPAK ofrece envasar con una amplia variedad de kits de angioplastia y paquetes de procedimientos.
 

¿En qué procedimientos se utiliza un insuflador?

 
Hay gran variedad de procedimientos quirúrgicos que necesitan de un insuflador para crear espacios más óptimos para la intervención. Estos procedimientos suelen ser de intervencionismo cardiaco:

1. Cateterismo, que es un procedimiento en el que se introduce y guía un tubo delgado y fino, llamado catéter, a través de los vasos sanguíneos hasta el corazón. Es por eso que se necesita de la insuflación para tener más espacio para maniobrar.

2. Angioplastia, de igual manera se introduce un catéter a través del brazo o de la ingle, para realizar un contraste radiológico y radiografía de rayos x.

3. Endoscopias, son aquellas en las que se introduce un instrumento óptico para tener una mejor visibilidad de las cavidades anatómicas del cuerpo humano.

¿Dónde comprar un insuflador BasixCOMPAK™?

CardioParts cuenta con los materiales y equipos médicos de especialidad que necesitas para diversos procedimientos requeridos en intervención cardiológica, radiológica y oncológica, ponte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre los productos relacionados con este insuflador.

Nuestro compromiso es siempre estar a la vanguardia de nuevas tecnologías y ser los primero en ofrecérsela, comprometidos con la salud del corazón.

Ponte en contacto con nosotros.

Tecnología con sentido humano. 
 
Llámanos
México, CDMX: (55) 9183 3933
Monterrey, N.L.: (81) 8357 1903
(81) 8357 0779

Noticias recientes

10 ANIVERDARIO CARDIOPARTS

22 de Marzo

¿Qué es la embolización y cómo ayuda a tratar el sangrado de un tumor o lesión?

15 de Marzo

PREMIO DISTRIBUIDOR PLATINUM 2023

27 de Febrero

Clarivein: Tratamiento para varices en Intervencionismo Periférico

19 de Febrero

¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?

Compártele esta Página

Buscar producto