Conoce qué es y cómo funciona la Aguja Temno Evolution para Sistema de Biopsia

Conoce qué es y cómo funciona la Aguja Temno Evolution para Sistema de Biopsia

Existen diferentes tipos de agujas para biopsia, pero en general, todas funcionan de manera similar. La aguja se inserta en el cuerpo a través de la piel y se dirige hacia el tejido objetivo. Una vez que la aguja llega al área que se desea biopsiar, se extrae una pequeña muestra de tejido con la ayuda de una jeringa o un mecanismo de corte.

Algunas agujas para biopsia, como las agujas de punción fina, son muy delgadas y se utilizan para obtener muestras pequeñas de tejido. Otras agujas, como las agujas de biopsia percutánea, tienen un diámetro mayor y pueden extraer muestras más grandes de tejido.

Las agujas para biopsia pueden ser guiadas por imágenes, como ecografías, tomografías computarizadas o resonancias magnéticas, lo que ayuda a garantizar que la aguja se dirija con precisión hacia el tejido objetivo. En algunos casos, se puede utilizar anestesia local para reducir el dolor y la incomodidad durante el procedimiento.

Una vez que se ha obtenido la muestra de tejido, se envía a un laboratorio para su análisis. Los resultados de la biopsia pueden ayudar a los médicos a diagnosticar enfermedades y determinar el mejor curso de tratamiento para el paciente.

Características de la Aguja Temno Evolution  para Sistema de Biopsia

La aguja de biopsia TEMNO Evolution cuenta con un cuerpo compacto, ergonómicamente contorneado y un émbolo táctil mejorado para aumentar la comodidad y permitir la operación con una sola mano. Además, el tamaño variable de la muesca (10 mm o 20 mm) proporciona flexibilidad clínica.

Tamaño de muesca variable
Dos tamaños de muesca, 10 mm o 20 mm, proporcionan un muestreo preciso para varios procedimientos de biopsia.

Punta de cuatro biseles súper afilada
Esta punta de aguja permite una penetración rápida y fácil. Los biseles también ayudan al dispositivo a seguir más recto que un diseño de bisel tradicional.
 
Diseño compacto y ergonómico
El cuerpo compacto, el émbolo táctil mejorado y las empuñaduras suaves y flexibles aumentan la comodidad y permiten la operación con una sola mano.


Nuestro compromiso es siempre estar a la vanguardia de nuevas tecnologías y ser los primero en ofrecérsela, comprometidos con la salud del corazón.

Ponte en contacto con nosotros.

Tecnología con sentido humano.

Llámanos
México, CDMX: (55) 9183 3933
Monterrey, N.L.: (81) 8357 1903
(81) 8357 0779

Noticias recientes

10 ANIVERDARIO CARDIOPARTS

22 de Marzo

¿Qué es la embolización y cómo ayuda a tratar el sangrado de un tumor o lesión?

15 de Marzo

PREMIO DISTRIBUIDOR PLATINUM 2023

27 de Febrero

Clarivein: Tratamiento para varices en Intervencionismo Periférico

19 de Febrero

¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?

Compártele esta Página

Buscar producto