3 beneficios de usar la Aguja para Biopsia de Tejido Blando Achieve

Conoce más acerca de los beneficios de usar este sistema para biopsias con CardioParts

Se trata de un sistema de biopsia que ofrece una capacidad de control y muestreo mucho más precisa y con la calidad necesaria al momento de intervenir en lesiones más complicadas como lo es la calcificación o la fibrosidad. El sistema automatizado de la Aguja de Tejido Blando Achieve penetra rápidamente y de manera más certera en el tejido para la extracción de muestras.

Cuenta con las siguientes características: 
  • Su diseño optimizado no necesita tanta fuerza para cargar la aguja, es un manejo mucho más suave y gentil. 
  • La aguja Achieve es ideal para los procedimientos TC y los guiados mediante ecografía.
  • Su diseño facilita la operación a una sola mano. 
 

3 Beneficios de usar la Aguja Tejido Blando Achieve


1. Precisión

Cuenta con tres modos de disparo programables: 
  • Modo automático: libera cánula y estilete en secuencia rápida y captura una muestra de tejido con solo pulsar un botón.
  • Modo de retardo: libera el estilete y permite tiempo para que el tejido se asiente notch; el usuario verifica y documenta la posición del estilo, reposiciona si necesario y activa la cánula de corte.
  • Modo Zero-Throw: Este modo ofrece precisión y reduce la amenaza de daño al tejido más profundo sin lanzamiento hacia adelante de la aguja. 
Las marcas ecogénicas en la punta del estilete y la cánula ayudan a confirmar la colocación de la muesca de la muestra para un posicionamiento ultrasónico preciso muesca de 20 mm y cánula de pared delgada para un núcleo más grande.

2. Conveniencia
Se trata de un sistema 35% más ligero que otros dispositivos automáticos, lo que hace que el sistema ideal para TC y procedimientos guiados por ultrasonido. El diseño con una sola mano simplifica la carga y el funcionamiento al tiempo que permite manipulación conveniente del transductor ultrasónico.

Disponible con introductor coaxial para el muestreo múltiple de una punción percutánea con un daño mínimoal tejido circundante.

3. Diseño Optimizado
Se requiere menos fuerza para cargar la aguja Achieve®, lo que garantiza una operación con una sola mano, y la recuperación fiable de muestras reduce el riesgo de pérdida de las mismas.

CardioParts cuenta con el equipos médico de especialidad que necesitas para diversos procedimientos requeridos en intervención cardiológica, radiológica y oncológica, ponte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre los productos relacionados con este sistema de Aguja Achieve.

Nuestro compromiso es siempre estar a la vanguardia de nuevas tecnologías y ser los primero en ofrecérsela, comprometidos con la salud del corazón.

Ponte en contacto con nosotros.

Tecnología con sentido humano. 
 
Llámanos
México, CDMX: (55) 9183 3933
Monterrey, N.L.: (81) 8357 1903
(81) 8357 0779

Noticias recientes

10 ANIVERDARIO CARDIOPARTS

22 de Marzo

¿Qué es la embolización y cómo ayuda a tratar el sangrado de un tumor o lesión?

15 de Marzo

PREMIO DISTRIBUIDOR PLATINUM 2023

27 de Febrero

Clarivein: Tratamiento para varices en Intervencionismo Periférico

19 de Febrero

¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?

Compártele esta Página

Buscar producto