¿Qué es la Aguja Temno Evolution Sistema de Biopsia y para qué se utiliza?

Conoce más acerca de este producto de CardioParts.

Existen tratamientos médicos que requieren equipo especializado para llevarse a cabo, como lo es una biopsia, la cual consiste en un muestreo de células del cuerpo para su posterior análisis en el laboratorio, es un procedimiento de extracción de pequeñas cantidades de tejido celular, mediante una punción, aspiración o extirpación. Para este tipo de intervenciones se puede utilizar una aguja, fina o gruesa, cuya función es tomar muestras de tejidos o líquidos de los músculos, órganos, huesos, entre otros más.
 

Funciones de la Aguja para Biopsias Temno Evolution

 
La Aguja Temno Evolution, Sistema de Biopsia, es el producto especialmente diseñado para este procedimiento, ya que cuenta con un cuerpo compacto, ergonómicamente contorneado y con un émbolo táctil optimizado para aumentar la comodidad y permitir la operación con una sola mano. Además, el tamaño de la muesca puede variar entre 10mm y 20mm, esto es útil para brindar precisión en distintos procedimientos de biopsia. 

Cuenta también con una punta que permite la rápida penetración sin complicaciones, los biseles también ayudan al dispositivo a seguir más derecho que un bisel tradicional. Posee también un introductor coaxial que permite muestreos múltiples a partir de una sola punción percutánea, dejando un daño mínimo al tejido. 
 

Características de la Aguja para Biopsias Temno Evolution

 
Este dispositivo de biopsia brinda una garantía de flexibilidad y rendimiento, y también proporciona: 
  • Disponibles con o sin aguja introductora coaxial.
  • La punta de cuatro biseles es significativamente afilada para rápido, fácil penetración.
  • El diseño compacto y ligero permite manejarlo con una sola mano, y puede ayudar a reducir el daño de los tejidos alrededor. 
  • Dos tamaños de muesca: 10 o 20 mm, que proporciona control para un muestreo preciso en diversas situaciones de procedimiento.
  • Una punta corta minimiza el riesgo de perforación de órganos y vasos circundantes.
 

¿Dónde comprar una aguja Temno Evolution, Sistema de Biopsia?

 
CardioParts cuenta con el equipos médico de especialidad que necesitas para diversos procedimientos requeridos en intervención cardiológica, radiológica y oncológica, ponte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre los productos relacionados con esta aguja sistema de biopsia. 

Nuestro compromiso es siempre estar a la vanguardia de nuevas tecnologías y ser los primero en ofrecérsela, comprometidos con la salud del corazón.

Ponte en contacto con nosotros.

Tecnología con sentido humano. 
 
Llámanos
México, CDMX: (55) 9183 3933
Monterrey, N.L.: (81) 8357 1903
(81) 8357 0779

 

Noticias recientes

10 ANIVERDARIO CARDIOPARTS

22 de Marzo

¿Qué es la embolización y cómo ayuda a tratar el sangrado de un tumor o lesión?

15 de Marzo

PREMIO DISTRIBUIDOR PLATINUM 2023

27 de Febrero

Clarivein: Tratamiento para varices en Intervencionismo Periférico

19 de Febrero

¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?

Compártele esta Página

Buscar producto