Catéter de Drenaje Resolve

Conoce la utilidad que tienen los catéteres de Drenaje Resolve.

Un catéter es un producto médico especializado, que consiste en un tubo de material suave y flexible, normalmente plástico, con una forma delgada que permite ser introducido o extraído del cuerpo humano sin ser tan intrusivo, y es utilizado para drenar líquidos. 

Dada su versatilidad cada catéter puede ser usado para distintos fines dentro del tratamiento médico. Desde drenar líquidos del cuerpo, hasta introducir soluciones, fluidos o medicamentos directamente en la sangre. Diálisis y medición de presión arterial, son tan solo algunos de los usos que se le asignan al catéter. 

CardioParts presenta para ti sus diversos catéteres de drenaje con sus funcionalidades y beneficios: 

Catéter de drenaje multiproposito con candado ReSolve ® [H2]
El catéter de drenaje con cierre ReSolve cuenta con múltiples agujeros laterales grandes para el drenaje percutáneo. El catéter de drenaje ReSolve tiene una punta situada en el interior del pigtail, recubrimiento hidrofílico y es un catéter radiopaco.

 

Catéteres de drenaje sin candado ReSolve ® [H2]
Para una perfecta inserción, los catéteres cuentan con una punta con afinamiento progresivo y un recubrimiento hidrófilo. El drenaje óptimo se logra mediante los amplios agujeros de drenaje.

 

Catéteres de Drenaje Biliar ReSolve ® [H2]

El catéter para drenaje biliar con candado ReSolve® viene con dos patrones de orificios para ayudar a superar la necesidad de modificar el catéter durante los procedimientos. Los marcadores de profundidad y la banda radiopaca ayuda al posicionamiento rápido y preciso. Otras características incluyen orificios grandes para maximizar el drenaje, punta afilada y recubrimiento hidrófilico que proporcionan una introducción suave y una menor molestia para el paciente, mientras que el poliuretano flexible resiste a las torceduras y asegura un excelente retroceso.  


Para conocer estos y más de nuestros catéteres y productos de especialidad médica en radiología y cardiología, oncología y control de infecciones, ponte en contacto con nosotros.


Tecnología con sentido humano. 

 

Llámanos

México, CDMX: (55) 9183 3933

Monterrey, N.L.: (81) 8357 1903

(81) 8357 0779

Noticias recientes

10 ANIVERDARIO CARDIOPARTS

22 de Marzo

¿Qué es la embolización y cómo ayuda a tratar el sangrado de un tumor o lesión?

15 de Marzo

PREMIO DISTRIBUIDOR PLATINUM 2023

27 de Febrero

Clarivein: Tratamiento para varices en Intervencionismo Periférico

19 de Febrero

¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?

Compártele esta Página

Buscar producto