¿Dónde comprar una válvula para hemostasis o hemostática en México?

Consigue más información sobre esta válvula hemostática

¿Estás buscando dónde conseguir una válvula para hemostasis? Este producto también lo puedes encontrar bajo el nombre de válvula hemostática, válvula PhD™, válvula en Y o kit de accesorios. Si no sabes para qué se utiliza específicamente, a continuación te damos una descripción general del producto y de su uso médico.

La Válvula Hemostática PhD™ está diseñada para mantener el control y reducir la pérdida de sangre durante la introducción/retirada y el uso de dispositivos del diagnóstico e intervención hemodinámica. Esto permite que se ingresen sustancias al cuerpo, sin verse afectado por el sangrado natural de las arterias y venas. Funciona como un tapón, está diseñada para reducir la pérdida de sangre asociada habitualmente a los procedimientos de intervención hemodinámica.
 

Indicaciones de uso para la válvula hemostática PhD ™

 
La Válvula Hemostática PhD está indicada para mantener un sello alrededor de dispositivos de diagnóstico/intervención con un diámetro exterior de ≤0,096” (2,44 mm) durante procedimientos de intervención vascular. Esto simplifica los procedimientos con un mecanismo fácil de empujar y soltar con una sola mano, lo que libera la otra mano para colocar el equipo de intervención. La tecnología de doble sello proporciona un fácil control del sangrado, lo que minimiza la pérdida de sangre del paciente.
 

Distribuidor autorizado de válvulas hemostáticas

 
CardioParts®, es una empresa de tecnología de vanguardia y especializada en productos de uso médico, con un profundo sentido humano, cálido y dignificante; esto es lo que nos identifica como empresa de productos médicos en el ramo de la Cardiología y la Radiología, con más de 24 años de experiencia que respaldan nuestro haber. Queremos ser la mejor opción para brindar soluciones integrales y rápidas a nuestros clientes.

CardioParts cuenta con los materiales y equipos médicos de especialidad que necesitas para diversos procedimientos requeridos en intervención cardiológica, radiológica y oncológica, ponte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre los productos relacionados con esta válvula.

Nuestro compromiso es siempre estar a la vanguardia de nuevas tecnologías y ser los primero en ofrecérsela, comprometidos con la salud del corazón.

Ponte en contacto con nosotros.

Tecnología con sentido humano. 
 
Llámanos
México, CDMX: (55) 9183 3933
Monterrey, N.L.: (81) 8357 1903
(81) 8357 0779

Noticias recientes

10 ANIVERDARIO CARDIOPARTS

22 de Marzo

¿Qué es la embolización y cómo ayuda a tratar el sangrado de un tumor o lesión?

15 de Marzo

PREMIO DISTRIBUIDOR PLATINUM 2023

27 de Febrero

Clarivein: Tratamiento para varices en Intervencionismo Periférico

19 de Febrero

¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle ésta información?

Compártele esta Página

Buscar producto