Kit catéter para hemodialisis CentrosFlo

Los catéteres de hemodiálisis a largo plazo Centro (sin orificios laterales) y los CentrosFLO (con orificios laterales), ambos catéteres cuentan con puntas curvas que permiten centrar automáticamente las puntas del catéter en el centro del vaso en la unión de la vena cava superior (SVC) y la aurícula derecha (RA) para mantener un flujo sanguíneo óptimo y tasas de recirculación mínima, y mejorar el rendimiento general del catéter.

El catéter CentrosFLO, con orificios laterales venosos y arteriales distales reducen la presión intraluminal y la probabilidad de que las puntas del catéter se succionen contra la pared del vaso.

El catéter CentrosFLO está diseñado para optimizar la PERMEABILIDAD DEL CATÉTER, y reducir la formación de fibrina en la vaina causante de la trombosis y las oclusiones de la pared de los vasos (causa frecuente del mal funcionamiento del catéter y que ocurre en un 76% de los casos).

El catéter fue diseñado por el Dr. Stephen Ash, los catéteres de 15Fr cuentan con un gran lumen interno que permite un flujo de hasta 450 ml/minuto y proporciona hasta un 27% más de permeabilidad en 3 meses que el catéter punta convencional.