Stent Coronario Medicado Yukon Choice PC

El Stent Yukon Choice PC liberador de fármacos del fabricante Translumina, recubierto con rapamicina (Sirolimus) y el componente polilactida biodegradable (PLA), tiene un excelente historial de resultados preclínicos y clínicos.

En dos pruebas independientes ISAR-TEST 3 e ISAR-TEST 4 el Stent Yukon Choice PC mostró equivalencia angiográfica y clínica con el stent medicado Cypher después de 1 año y 3 años de seguimiento.

Los últimos datos clínicos, publicados por G.Stefanini et al. [5] , muestra el excelente resultado a largo plazo del Stent Yukon Choice PC en un metanálisis, comparando el resultado después de 4 años en más de 4000 pacientes con el stent Cypher.

El análisis muestra por primera vez que la trombosis muy tardía del stent (VLST) puede reducir significativamente estadísticamente mediante el uso de la tecnología del recubrimiento del polímero biodegradable (PLA) del stent Yukon Choice PC.

Un análisis adicional de subgrupos muestra también beneficios en grupos de pacientes difíciles diabéticos y pacientes con infarto agudo al  miocardio. [6,7]

Debido a este excelente resultado clínico, el Stent Yukon Choice PC es recomendado por las últimas guías ESC para la revascularización miocárdica. [8] del Stent Yukón Choice PC.

La exclusiva superficie del stent microporoso está recubierta abluminal con Sirolimus y polímero biodegradable (PLA). El PLA garantiza una mejor unión con el Sirolimus a la superficie del stent microporoso y controla el lanzamiento de la droga. El PLA es completamente degradable de acuerdo con el ciclo de Krebs. Con seguimiento de OCT 3 años después de la implantación de un Stent Yukon Choice PC.