Un acceso preciso es la base para el éxito de un procedimiento vascular
.
La exhaustiva cartera de productos para acceso vascular de Merit Medical aporta calidad, fiabilidad e innovación a su práctica. Entre sus características se incluyen materiales innovadores, excelentes transiciones y recubrimientos exclusivos para mejorar el acceso vascular.

 

NUESTRA VENTAJA EN LA VÍA RADIAL Entre los conocidos beneficios del ABORDAJE RADIAL están la reducción de la hemorragia, la deambulación más rápida para los pacientes y el menor coste de la intervención. Merit Medical ofrece una gama de productos específicos para la vía radial diseñados para optimizar aún más la EFICIENCIA de sus intervenciones radiales gracias a la racionalización y la normalización de la preparación. Estos accesorios para el abordaje radial incluyen un descansabrazos con PROTECCIÓN contra la dispersión de la radiación para mejorar la SEGURIDAD del personal clínico.1

 

La tabla Rad Board de Merit Medical y los accesorias – Rad Board Xtra y Rad Trac – brindan soporte para procedimientos de acceso radial. El Rad Board es reutilizable, se adapta a todas las mesas de procedimientos de laboratorio de cateterismo y radiología, y es reversible para el acceso lateral derecho o izquierdo. Una sección de Xenolite TB incrustado en el Rad Board de Merit Medical ayuda a reducir la exposición a la radiación de dispersión para mayor seguridad. Vea Resultados de la encuesta de dispersión de radiación. Prácticos montantes a los lados del tablero forman un depósito con la cortina, manteniendo los dispositivos y fluidos en el tablero. Las manijas de corte permiten un movimiento y transporte conveniente. Todos los productos se venden como unidades individuales. El Rad Board de Merit y sus accesorios se suman a la creciente cartera de productos de Merit Medical diseñada para respaldar el abordaje radial. Haga clic aquí para obtener información sobre el Click here for information on the Rad Rest.