Nosotros

¿ Quiénes Somos?

Somos una compañía especializada en el ramo de Cardiología y Radiología, con más de 23 años de experiencia, que nos respaldan.

Por este motivo y atendiendo a las necesidades del mercado hospitalario, y en conjunto de nuestra experiencia, nace CardioParts S.A de C.V.

Con la calidad, experiencia y servicio que nos caracteriza ante nuestros clientes, ofrecemos  nuestro servicio especializado y personalizado a hospitales y distribuidores a nivel nacional, ofreciendo los mejores productos de calidad que el área médica busca.

Nuestra finalidad primordial es siempre la seguridad y bienestar del paciente, obteniendo la confianza  de los  médicos. Nuestro compromiso es siempre estar a la vanguardia de nuevas tecnologías y ser los primero en ofrecérsela.

Misión:

Nuestra principal misión en CardioParts S.A. de C.V, es brindar los mejores productos de calidad con la mejor tecnología con sentido humano.  Nuestro punto de inicio y el final siempre será el bienestar de: “El paciente “.

Como empresa, estamos seguros, que lograremos dar a nuestros clientes un servicio que se ajuste a sus necesidades primordiales.

Visión:

Ser reconocidos como la compañía líder en México proveedora del material médico de la más alta calidad buscando en nuestros productos la innovación y los avances tecnológicos satisfaciendo exitosa mente las necesidades de pacientes y comunidad médica en general .